• El 18 de Septiembre de 2017, Ermanno Pietrosemoli, presidente de EsLaRed fue incluido  en el Internet Hall of Fame, por su excelente trayectoria de dedicación al desarrolloy difusión de las Tecnologías de la Información y Comunicación en Latinoamérica y el Caribe.

Internet Hall of Fame 2017

Discurso de aceptación

Noticia en el ICTP Media Centre

  • El Registro de Direcciones de Internet para América Latina y el Caribe (LACNIC) otorga el Premio Trayectoria 2014 a Ermanno Pietrosemoli. Ver entrevista en https://goo.gl/UkPSGR

  • La revista española Red Seguridad entrega El Trofeo Extraordinario del Jurado 2013 a EsLaRed con un reconocimiento especial al Ing. Reinaldo Mayol responsable de la formación en seguridad en las actividades de entrenamiento de EsLaRed desde 1999.   

  • El Registro de Direcciones de Internet para América Latina y el Caribe (LACNIC) otorga el Premio Trayectoria 2014 a diez personalidades que contribuyeron al desarrollo de Internet en América Latina y el Caribe. Entre ellas destaca Edmundo Vitale, de EsLARed.

  • La Internet Society (ISOC) otorga el 10º premio anual Jonathan B. Postel Service Award 2008 a la Fundación Escuela Latinoamericana de Redes (EsLaRed) por sus significativos aportes a la promoción de las tecnologías de la información en América Latina y en el Caribe.

emmano

EsLaRed President Professor Ermanno Pietrosemoli
accepted the Jonathan B. Postel Service Award on behalf of his organisation