Quienes somos

Somos un blog especializado en temas tecnológicos y de seguridad en internet. Ha sido concebido para establecer una ventana de ideas e información generadas por un equipo de especialistas en el sector. Los colaboradores de este portal tienen como propósito utilizar su conocimiento para mejorar la vida de los usuarios.

¿Cual es nuestra misión?

Este blog ha sido creado con el fin de investigar sobre los últimos avances técnicos, ofreciendo información sobre las nuevas tecnologías. Uno de los objetivos principales es poder informar y ayudar a los usuarios a navegar por internet de forma segura, aprovechando los últimos avances técnicos.

Este formato de blog, beneficiará a muchas personas a mantenerse al día con las últimas noticias y avances sobre el mundo de la tecnología, mediante un servicio excelente de información a través de posts.

Estamos comprometidos con el uso responsable y seguro de las tecnologías. Es por ello que hemos desarrollado esta página web, para poder fomentar un entorno seguro en Internet. Dando las herramientas necesarias para que todo el mundo pueda beneficiarse y sacar el mayor partido a las tecnologías. Pero también queremos concienciar a la población de los riesgos y peligros de internet.

¿Que queremos?

Este blog va a ser un espacio donde debatir todo lo que ocurra alrededor del mundo de la ciencia y la técnica. Desde cómo mantenernos seguros al utilizar internet, los beneficios y los peligros de las redes, hasta las últimas noticias sobre avances en el país.

Queremos ser pioneros en tratar todos estos temas, de una manera cercana. Se espera que este blog sea reconocido por la comunidad de Internet como un medio fiable y de calidad. Dialogar es la mejor manera de crecer, por lo que te invitamos a compartir tus experiencias y también a preguntar las dudas que puedas tener.

Casi la mitad de los hogares de Latinoamérica están conectados a internet y disponen de dispositivos electrónicos. De estos usuarios la mayoría hace uso de las redes sociales. Si estás aquí, es porque eres una de estas personas.

Vivimos en un mundo en constante movimiento, los avances en la ciencia y la tecnología son cada vez mayores y se producen rápidamente. Nosotros queremos ofrecerte la mejor información sobre el impacto de estos cambios en nuestra vida. Todo sobre la innovación, la seguridad y el progreso.

¿Cómo lo hacemos?

Para nosotros, la era de la digitalización está transformando todo lo que nos rodea. Mejora nuestra vida, con numerosos beneficios que debemos conocer. Así es cómo podemos ayudarte:

Gestionamos el conocimiento sobre la tecnología. Queremos informar sobre las nuevas tecnologías, estimulando su utilización de una manera segura por parte de usuarios, empresas, instituciones y emprendedores, entre otros. Siendo pioneros en un portal digital sobre temas técnicos.

Investigamos sobre avances técnicos e internet. Establecemos una investigación dirigida a los distintos ámbitos de la tecnología, garantizando una comprensión sobre los problemas y la actualidad del mundo científico. Gracias a la participación de colaboradores y especialistas de distintos ámbitos.

Reflexionamos sobre la tecnología. Queremos promover la reflexión entre los venezolanos sobre el uso de redes. Todo ello a través de fundamentos históricos y sociales. También vamos a analizar el impacto en el entorno económico, político, social o cultural.

Fomentamos la participación. En esta plataforma digital, queremos que sirva de voz y ayuda a todo el mundo. Por ello vamos a promover los debates, estimulando el conocimiento y el crecimiento de los usuarios.

Este blog, nace como una iniciativa de impulsar la tecnología y los avances en Venezuela. Queremos que todo el mundo tenga acceso y pueda beneficiarse de ella. Aquí te informamos y te ayudamos a que conozcas lo mejor de este mundo.